Hummm …

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, perdió ante el australiano Lleyton Hewitt en un partido de la exhibición que se disputa en el Hurlingham Club, en Londres, y dio muestras de no estar aún recuperado de su lesión de rodilla, lo que pone en duda su participación en Wimbledon.

Nadal, aquejado de un problema de rodilla desde su eliminación el pasado mes en los octavos de final de Roland Garros, estuvo lento en sus movimientos durante el partido con Hewitt, y perdió por 6-4 y 6-3.

El jugador español señaló, tras disputar el segundo encuentro, tomará su decisión sobre su participación en el All England Tennis Club, donde defiende el título, y la comunicará en conferencia de prensa.

"Me encanta jugar en Hurligham. La prueba de hoy fue real, lo más real posible", dice Nadal en su página oficial. "Mañana volveré a jugar otro partido y será entonces cuando tome una decisión sobre mi participación en Wimbledon"

Aunque el tenista español no habló con los medios de comunicación, su tío y entrenador, Toni Nadal, admitió que "Rafa está teniendo dificultades al doblar las rodillas y (parece que) los tratamientos que ha recibido no son suficientes".

Preguntado si el número uno del tenis mundial podrá defender el título de Wimbledon logrado el pasado año, el entrenador respondió: "No lo sé. Tenemos que esperar hasta mañana".

Nadal decidirá si juega el prestigioso torneo de hierba, que empieza el próximo lunes en el All England Tennis Club de Londres, tras la disputa de otro partido de exhibición que este viernes le enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka en Hurlingham Club.(marca.com)

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *