Tito sigue dando sorpresas

En su momento, para la serie ante Holanda, el capitán argentino Modesto Vázquez convocó de último momento a Martín Vassallo Arguello para reemplazar al lesionado Nalbandian y muchos lo consideraron algo inusual.

Sin embargo el tenista de Temperley jugó muy bien ante un débil rival y no defraudó.

Ahora la situación es diferente, nuestro país tiene muchos hombres que se destacan en polvo de ladrillo, pero para los cuartos de final, República Checa propone superficie rápida.

La noticia sobresaliente es que ante la obvia baja de Nalbandián uno de los convocados sería Leonardo Mayer. Para los que no conocían este dato, debe ser una sorpresa. El ascendente jugador correntino tiene 22 años y se convirtió en profesional en 2003. Actualmente el joven nacido en 1987 ganó dos títulos en dobles en lo que va de 2009, y la particularidad que uno fué sobre cancha rápida en San Pablo.

Mayer ocupa el lugar nº 71 del ranking ATP en singles y fué muy bien observado por Tito en Roland Garros. Está claro que Vázquez es un gran conocedor del deporte y habrá que seguir este tipo de corazonadas, porque si sale bien, siempre es un acierto.

Del resto del equipo, los singlistas no hay dudas que serán Del Potro y Mónaco, en tanto, José Acasusso vuelve a estar convocado luego de la final perdida en Mardel Plata en 2008.

Lo extraño, es que para este match, el capitán no tendría en cuenta a Lucas Arnold Kerr, quien estuvo ante Holanda para aportar su experiencia en este tipo de juego.

A esperar, y ojalá todo Corrientes y el resto del país festeje un nuevo acierto de Tito durante el frío mes de Julio en República Checa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *