Murray cumplió los pronósticos

El británico Andy Murray, primer favorito en el torneo londinense de Queen’s, dejó a Juan Carlos Ferrero sin la que hubiera sido la primera final en cesped de su carrera, al derrotarle por 6-2 y 6-4 en una hora y once minutos de partido.

Murray despeinó por completo al que fuera número uno mundial en 2003 en el primer set, endosándole un claro 6-2 y tirando por tierra las buenas sensaciones que el jugador español había tenido hasta ese momento.

En el segundo set Ferrero volvió a recobrar el toque, aunque no fue suficiente para dominar al actual numero tres ATP, que buscará en la final de Queen’s el cuarto título de la temporada y el primero en hierba de su carrera. Murray ciolocó nueve ‘aces’ por dos del español y 68 winners por 49 de Ferrero.

Roddick se lesiona y Blake jugará la final
La otra semifinal fue mas que breve ya que Andy Roddick no continuó por una lesión en el tobillo. Así que James Blake, cabeza de serie número 6, jugará la final de Queen’s ante el escocés Andy Murray.

Los resultados de la jornada de hoy :

Singles – Semifinales
[1] A Murray (GBR) d J Ferrero (ESP) 62 64
[6] J Blake (USA) d [2] A Roddick (USA) 44 y retiro (tobillo derecho)

Dobles – Semifinales
W Moodie (RSA) / M Youzhny (RUS) d [5] L Kubot (POL) / O Marach (AUT) 76(3) 62
[6] M Melo (BRA) / A Sa (BRA) d [7] J Coetzee (RSA) / J Kerr (AUS) 75 46 10-3
 

En Alemania

El serbio Novak Djokovic disputará este domingo la final del torneo sobre hierba de Halle con el alemán Tommy Haas, tras vencer al belga Olivier Rochus por 7-6 (7) y 6-4 en una hora y 56 minutos. Con mucho suspenso en el primer parcial en dónde el belga pudo jugarle de igual a igual, finalmente Nole sacó la luz de ventaja justa para llevarse el encuentro.

El serbio se ha impuesto al germano en los dos enfrentamientos previos, en 2006 en Roland Garros y esta temporada en el Masters 1000 de Indian Wells.

Haas rentabilizó a la perfección su wild card para hacerse con la victoria en la disputadísima primera semifinal ante su compatriota Kohlschreiber, por 2-6, 7-6 (5) y 7-6 (7) en dos horas y 12 minutos.

Los resultados de la jornada de hoy:

Singles – Semifinales
[2] N Djokovic (SRB) d [Q] O Rochus (BEL) 76(7) 64
[WC] T Haas (GER) d P Kohlschreiber (GER) 26 76(5) 76(3)

Dobles – Semifinales
C Kas (GER) / P Kohlschreiber (GER) d [WC] T Haas (GER) / M Kohlmann (GER) 76(8) 61

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *