Mas de lo mismo

Creer o reventar. No se puede disimular el asombro que sigue desparramando este fenómeno llamado Rafael Nadal. Su víctima ahora fue Novak Djokovic con parciales de 6-3 2-6 y 6-1 en una maratónico partido de mas de 2 horas de juego.

Muchos quiebres de saque, dudas y mucha entrega brindaron los dos protagonistas. Un Rafa consistente en los puntos definitorios para llevarse el primer set, contrastó con el de la segunda manga, con Nole mas jugado y soltando mucho mas el brazo como receta excluyente para superar el ritmo de el español.

Pero en el tercer set se supo que esto no iba a durar mucho mas, porque el nº 3 mostró que ya no era el del segundo parcial y Nadal resolvió darlo todo para liquidar el pleito. Quinto título consecutivo para Rafa que sigue mordiendo trofeos y esta semana va para repetir en casa, cuando dispute el Conde de Godó en dónde también defiende corona.

No le queda otra alternativa que seguir en la racha por todo lo que tiene que defender, algunos descansan pero él no. Y la semana siguiente viene Roma dónde también va a estar presente. Pero nadie puede obviar que su gran desafío es repetir en París para seguir su racha consecutiva también alli ( hoy alcanzó a Roger en Masters Series con 14 ) .

Que a Roger, Nole, Andy, Martín les avisen que tiene mucha cuerda aún. El resto ya esta enterado .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *