AAT: 11 minutos con Calleri

Hablar con Agustin Calleri siempre es un gusto. Ademas de su simpleza a la hora de reflexionar, nunca le escapa a la pregunta incómoda.

Durante la presentación de Gastón Gaudio como capitan de Copa Davis en el BALTC, el pasado Domingo, pudimos hablar mano a mano con el cordobes que ahora señala el camino como presidente en la Asociación Argentina de Tenis.

Y los desafíos, son una constante en su quehacer y trajin diario. Resolver cuestiones de la entidad que ahora preside, mas otras como el tenis adaptado, la herencia que recibió de la anterior gestión, proyectos en carpeta, y mucho por hacer por delante.

Y su meta próxima, pero sin apuro, esta en la lista hablar con Juan Martín Del Potro, con quien se habla periodicamente, y tratar de agotar una remota chance de seducción para con el tandilense de retornar al equipo de Copa Davis en Noviembre venidero.

Su actualidad en la entidad también fue tema de conversación y sus rcuerdos para Juan Manuel De La Sota, el hombre que lo sedujo para actuar en política en Córdoba.

Una charla interesante que realizamos para LT10 y Diez en Deportes de Santa Fe, donde tiene familiares y se critica a si mismo tener en el debe visitar con mas frecuencia la capital santafecina.

Agradecer desde aquí a Agustín su tiempo y respeto para nuestra labor y no escapar a ninguna consulta. Son 11:05 minutos con un Calleri autentico que vale la pena compartír y analizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *