Mónaco dijo out al 2013

Durante el día de hoy Juan Mónaco anunció que no jugará el Masters 1000 de Shanghai y lo que queda de la temporada debido a una lesión en su muñeca derecha, la misma que sufrió a principios de año y que no le permitió jugar de la mejor manera durante el mismo.

"Lamentablemente no podré presentarme en los últimos tres torneos que iba a jugar por la lesión en mi muñeca derecha", confirmó Pico. El tandilense tenía planificado participar en Shanghai, en el ATP 500 de Valencia y en el Masters 1000 de Paris, el último de la temporada.

Mónaco - Tokio '13

Mónaco se realizará estudios para saber cuál es la gravedad de la lesión y poder volver a estar al cien por ciento para competir el año que viene. "Espero poder recuperarme para la pre-temporada, y regresar a la alta competencia en los primeros torneos del 2014", comentó el tandilense.

Pico viene de participar en el ATP 500 de Tokio, donde perdió en primera ronda frente al finlandés Jarkko Nieminen. Pese a no tener un gran año, obtuvo el ATP 250 de Dusseldorf y alcanzó la final del ATP 250 de Kitzbühel .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *