Delpo y Charly buscan avanzar en Indian Wells

Solo dos esperanzas quedan con hilo en su carretel en Indian Wells. Se trata de Juan Martín Del Potro, uno de los favoritos a llegar mas lejos aún, y Charly Berlocq, de gran rendimiento en el adesierto estadounidense esta semana.

Del Potro, quien en su debut en la segunda ronda venció al ruso Davydenko, se medirá ante el alemán Bjorn Phau (121°) por el pase a los octavos de final. Será el primer cruce entre ambos, y a priori, aparece como un encuentro accesible para el tandilense.

Delpo Indian Wells '13Phau viene de dejar en el camino a un rival que a Delpo lo eliminó en Australia, como lo es Jeremy Chardy. Si la muñeca de Juan Martín no presenta molestias, aun de menor a mayor como acostumbra ultimamente, se espera un triunfo para seguir el camino en octavos.

Por su parte, Berlocq va por otro paso en el desierto californiano, donde viene de vencer -en tres sets- al colombiano Giraldo y al ucraniano Dolgopolov anteayer en un partidazo. Su rival será el japonés Kei Nishikori (16°), con quien cayó este año en el Abierto de Australia en el único antecedente.

Charly Berlocq

Es un adversario de cuidado y con chapa de favorito ante el argentino, pero su andar estos días hacen tener solidas esperanzas que Charly de otro golpe esta tarde. Lo hecho por él hasta aquí, en un torneo Masters 1000 es su mejor actuación, y con aspiraciones a ir por mas.

Tanto Delpo como Charly jugarán en la cancha 2, en primer lugar el de Chascomus y tras su match, lo hará el tandilense.

En la jornada de este martes, además, saldrán a la cancha el serbio Novak Djokovic (1°), el escocés Andy Murray (3°) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (8°), entre otros.

Djokovic debería transitar sin apremios su partido ante Dimitrov. En tanto Murray la puede tener un poco mas complicada ante el incomodo Lu en esta tercera ronda.

Pero el match entre Tsonga y Fish aparece como un duelo atractivo que acaparará la atencion de muchos en la segunda parte de la tercera ronda.

El programa completo de hoy :

BNP Paribas Open
ATP World Tour Masters 1000
Indian Wells, U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Tercera Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs [31] G Dimitrov (BUL)
[3] A Murray (GBR) vs Y Lu (TPE)
[7] J Del Potro (ARG) vs B Phau (GER)  
[8] J Tsonga (FRA) vs [32] M Fish (USA)
[11] N Almagro (ESP) vs [19] T Haas (GER)  
[12] M Cilic (CRO) vs [17] M Raonic (CAN)
[16] K Nishikori (JPN) vs C Berlocq (ARG)
[23] S Querrey (USA) vs M Matosevic (AUS)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *