US Open : Lo que se juega hoy

El tenis sigue su marcha, aún sin argentinos en su jornada de hoy. En un deporte universal, donde hay jugadores "sin patria" admirados por todos y donde jueguen, es el caso de uno de esos que ya aseguraron mucho por hablar a lo largo del tiempo, como es el caso de Roger Federer.

El suizo, el máximo candidato junto a Novak Djokovic, tendrá el primer partido serio de la competencia. Del otro lado de la red, Fernando Verdasco, tiene con que para hacerle daño, hacerle pasar algún mal momento, y por que no, dar la sorpresa. Claro, este Verdasco, no es el del top-10 de hace una par de años, pero sus cualidades estan, y la posibilidad es cierta. Federer, en cambio, aparece en la previa como el ganador natural; pero insistimos, es un duelo que ofrece aristas de mayor paridad que lo disputado hasta ahora por el n° 1.

El campeón olímpico, Andy Murray, juagará con otro integrante de "la armada". Será Feliciano López, un buen sacador y que en cemento tiene lo suyo. Al igual que Verdasco, esta en condiciones de hacer ruido frente a Murray, pero obviamente el escocés tiene un plus adicional. Es un match para ver y apreciar por lo bueno que estan en condiciones de dar ambos.

El otro que también avisa que quiere llegar lejos, es Tomas Berdych. Ante el local Sam Querrey, será duelo de gigantes por al altura de ambos, y no podrá contar seguramente con el apoyo del público, que hará lo posible desde afuera para Sam supere al checo.

Del resto del programa, suena atractivo también lo que puedan dar Raonic ante Blake, que parece en esta edicion del US Open sus años no le pesan, y que afrontará a la maquina de meter aces canadiense con todo lo que tenga a su alcance.

No hay latinos en juego hoy, pero si en el dobles, estarán jugando los argentinos Carlos Berlocq y Leo Mayer, por la segunda ronda ante Aisam-Ul-Haq Qureshi (PAK) / Jean-Julien Rojer (NED) que son los 9° favoritos del cuadro.

El programa para hoy :
  
US Open
Grand Slam
New York, U.S.A.
  
Resultados en vivo
 
Hombres – Singles – Tercera Ronda
[1] R Federer (SUI) vs [25] F Verdasco (ESP) 
[3] A Murray (GBR) vs [30] F Lopez (ESP)
[6] T Berdych (CZE) vs [27] S Querrey (USA)
[11] N Almagro (ESP) vs J Sock (USA)
[12] M Cilic (CRO) vs [17] K Nishikori (JPN)
[15] M Raonic (CAN) vs J Blake (USA)
[16] G Simon (FRA) vs [23] M Fish (USA)
[32] J Chardy (FRA) vs M Klizan (SVK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *