Pavada de estadio

El espectacular estadio O2 Arena en Londres, un complejo cubierto con una capacidad de 20000 personas fue construido en el 2003 y finalizó en el 2007, con vistas a los Juegos Olímpicos de la capital inglesa que se desarrollarán en el 2012 .

Debido a la imposibilidad de utilizar las grúas dentro de la estructura de la cúpula, el techo del estadio fue construido sobre el terreno dentro de la cúpula y luego levantó.  El edificio del estadio, que alberga la arena y el concurso arena, es independiente de todos los otros edificios en la O2 y casas de todas las instalaciones del estadio.  El monstruo completo del estadio entero, toma el 40% del total de la estructura de la cúpula. 

La superficie del suelo también se puede cambiar entre las pista de patinaje, cancha de baloncesto, salas de exposiciones, salas de conferencia, sala de alquiler privado y sala de concierto.

Todo una joya de la arquitectura moderna, que junto a el mítico estadio de Wimbledon con su flamante techo corredizo, colocan a Inglaterra a la vanguardia de emprendimientos de este tipo para espectáculos deportivos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *