Master 1000 de Roma


El tandilense Juan Mónaco venció en la 1ºronda de la qualy del Masters 1000 de Roma al alemán Simon Greul por 3-6 6-3 7-5  y enfrentará en la ronda decisiva al ruso Evgeny Korolev tras derrotar por un doble 6-3 al español Guillermo García López.
 
También se sorteó el cuadro principal que comenzará el lunes próximo y reparte 2.750.000 euros y se disputa sobre arcilla en el Foro Itálico.
 
Juan Martín Del Potro debutará en la 2º ronda y jugará con el ganador entre el rumano Victor Hanescu y el checo Viktor Troicki, por su parte Juan Ignacio Chela se cruzará en 1º ronda con el belga Cristopher Rochus. El misionero José "Chucho" Acasuso enfrentará al serbio Jarko Tipsarevic.
Recordemos que David Nalbandian no se presentará en esta edición debido a su lesión en la cadera que lo hizo abandonar esta semana en el Abierto de Barcelona.
 
Otros grandes ausentes serán el francés Gael Monfils ( está en duda inclusive para Roland Garros ) que padece una enfermedad llamada "Osgood Schlatter" que provoca fuertes dolores en la rodilla y en su mayoría la padecen los atletas y las personas que están en la alta competencia. Mientras que el norteamericano Andy Roddick, que se casó recientemente, volvería a los courts para el Masters de Madrid en un par de semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *