Se va la tercera

Un Wimbledon distinto, si, no se lo puede negar. Muchos contratiempos, bajas y sensaciones varias, y candidatos diversos también.

Sabido es que el nº1 por lesión estará ausente, parte Federer y Murray y en ese orden como grandes candidatos. Pero a no descuidarse del resto. Seguidito de ellos están Novak Djokovic por lógica y porque siempre ha tenido buenas actuaciones en cesped, y no olvidarse de el gran momento de dos latinoamericanos. Nos referimos a Juan Martín Del Potro y Fernando González.

El argentino viene en suba desde el año pasado y ya ha demostrado no tenerle miedo a los de arriba (top 4) durante este año y en el caso de Feña, si bien es un producto natural de polvo de ladrillo, viene en muy buen ritmo hasta ahora y junto con el tandilense estuvieron en semis de Roland Garros. Para tener en cuenta.

Otros que siempre hay que anotar como protagonistas, Lleyton Hewitt, Jo Wilfred Tsonga, Nicolay Davydenko, Andy Roddick entre otros que habitualmente dan pelea. Y ojalá que algún "tapado" se mezcle en la conversación porque no.

Pero la mayor atracción este año va a estar indudablemente en el techo corredizo del court central del All England. Tal es asi que nunca como en este año la gente estará pendiente de las nubes londinenses, que siempre dicen presentes sin ser invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *