Diego Schwartzman luchó pero no le alcanzo para vencer a Alex Zverev en el Masters de Londres (As)

Nitto ATP Finals: Schwartzman con un pie afuera de Londres

Alex Zverev superó en tres sets a Diego Schwartzman eliminándolo practicamente del Masters, en el grupo Tokio.

Otro sinsabor para Diego Schwartzman, que perdió frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del Masters de Londres, acumuló su segunda caída en el torneo, ya que en el debut perdió con el serbio Novak Djokovic, y quedó prácticamente sin chances de pasar a las semifinales.

El “Peque” Schwartzman (9° ATP), perdió con Zverev (7° y campeón del Masters en ’18) en dos horas y 11 minutos de juego, en el estadio O2 Arena de Londres.

Schwartzman cerrará la zona el viernes contra el ruso Daniil Medvedev (4°), quien venció a Zverev en la primera fecha por 6-3 y 6-4. El ganador de Djokovic (cinco veces campeón del Masters) y Medvedev se asegurará un lugar en las semifinales.

El argentino jugó un encuentro parejo ante el germano, quien ahora le gana 3-2 en el historial entre ambos: Schwartzman lo venció en Kitzbuhel 2014 y US Open 2019, mientras que perdió en el M1000 de París de 2018, hace 10 días en la final del ATP 250 alemán de Colonia y hoy en el torneo de ‘maestros’.

Schwartzman está finalizando un año fantástico en el que alcanzó el ‘top ten’ en el ranking de la ATP, las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el M1000 de Roma.

Solo un milagro podrá darle una chance a Schwartzman, ya que no le alcanzará solamente con vencer a Medvedev este viernes, sino esperar que sucede con Djokovic y Zverev previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *