Conde Godó: Thiem frenó a Pella

Se terminó el Conde de Godó para Guido Pella este viernes. El argentino no pudo ante el austriaco [3] Dominic Thiem, que le puso final a su participacion en el ATP-500 de Barcelona tras vencerlo en sets corridos por 7-5 y 6-2 en 100 minutos de match.

Pella repite cuartos de final esta semana tal como lo hizo en Montecarlo la semana pasada cuando cayó ante Nadal. Igualmente, su actualidad no se ve empañada por la derrota y escalará dos puestos para estancarse en el 26° desde el proximo lunes.

Todo el empeño del bahiense no alcanzo para quebrar al austríaco. Y estuvieron palo y palo hasta el 5-5 y allí Thiem arriesgo un poco provocando errores no forzados en Pella, y le salio bien. Quebró y al servir se llevo el set por 7-5 en 60 minutos exactos.


Thiem frenó el buen andar de Pella y va ante Rafa en semis.(Mundo Deportivo)

Había que ver si Pella digería el golpe. Pero no pudo finalmente, ya que arranco desde atrás en el segundo y fue donde Thiem jugó mas cómodo, sin sentir el peligro de Pella que ya no era el mismo del inicio. Dos quiebres en total dieron por tierra los tibios embates del argentino y con un 6-2 cerro el parcial y el partido.


Pella tras una buena semana cayo ante Thiem en cuartos del Godó. (La Union)

Pella venía apilando triunfos importantes esta semana ante el portugués Joao Sousa, el ruso [6] Karen Khachanov y el francés Benoit Paire. Pero a pesar de su caída de hoy, no empaña lo hecho en la ciudad condal.

Mañana por semifinales, [1] Rafael Nadal espera a [3] Dominic Thiem reeditando la final de Roland Garros entre ambos en 2018. La otra llave, será entre [4] Kei Nishikori y [7] Daniil Medvedev.

Los resultados y el programa de mañana:

Barcelona Open Banc Sabadell
ATP World Tour 500
Barcelona – España

Hoy, Viernes 26 de Abril

Singles – Cuartos de Final
[1] R Nadal (ESP) d J Struff (ALE) 75 75
[3] D Thiem (AUT) d G Pella (ARG) 75 62
[4] K Nishikori (JAP) d [LL] R Carballés Baena (ESP) 64 75
[7] D Medvedev (RUS) d [LL] N Jarry (CHI) 63 64

Mañana, Sabado 27 de Abril

Singles – Semifinales
[1] R Nadal (ESP) vs [3] D Thiem (AUT) d
[4] K Nishikori (JAP) vs [7] D Medvedev (RUS)

Datos Relacionados

Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *