Ya no hay mas argentinos en Indian Wells

Se terminó el M1000 de Indian Wellls para Diego Schwartzman y Guido Pella. Tanto Rafael Nadal como John Isner, en ese orden, fueron demasiado para ambos por la tercera ronda este martes en el desierto californiano.

[25] Diego Schwartzman, no pudo dar el batacazo ante [2] Rafael Nadal y acumula siete derrotas consecutivas ante el español. Diego dio pelea en el primer set, pero cedió ante el poderío del n° 2 ATP, que se impuso por 6-3 y 6-1 y avanzó a los octavos de final. Misma suerte corrió [32] Guido Pella (34º) al caer por 6-3 y 6-4 frente al gigante estadounidense [8] John Isner (9º).

A pesar del buen comienzo de Schwartzman, ese nivel no pudo sostenerlo por mucho tiempo, hasta que Nadal comenzó a presionar en la red y facturo errores para quebrar y adueñarse del parcial por 6-3.

La cierta paridad de ese set, se esfumo en el segundo, donde Nadal fue aplastante poniendo su repertorio a merced de un trámite que le aseguro el set y el partido para meterse en octavos de final en tan solo 75 minutos.

El próximo rival del español será el serbio [Q] Filip Krajinovic, que superó por 6-3 y 6-2 al ruso [14] Daniil Medvedev.

Tampoco hubo festejo para [32] Guido Pella. El bahiense quería estirar su gran momento tras la conquista de su primer título en un torneo de ATP, el 250 de San Pablo. Si bien el trámite no fue tan desigual, el bahiense no pudo controlar el saque de [8] Isner, quien metió siete aces, tuvo una efectividad del 87 % con su primer saque y no le dio ninguna chance de quiebre.

Djokovic se fue temprano ante Kholschreiber

La gran nota del día la dio el alemán Philipp Kohlschreiber, quien estuvo mejor en la reanudación del partido suspendido en la noche del lunes y eliminó con un doble 6-4 a [1] Novak Djokovic, número 1 del mundo. El teutón jugará en cuartos ante [18] Gael Monfils que despachó a Albert Ramos-Viñolas con un contundente 6-0 y 6-3.

La jornada del cuadro masculino se completó con otro cruce que generó grandes expectativas: en un duelo de suizos, [3] Roger Federer venció a Stan Wawrinka, en un partido que duró apenas una hora de juego por 6-3 y 6-4. En octavos de final Federer enfrentará al británico [22] Kyle Edmund que viene de ganarle al moldavo [Q] Radu Albot.     

Los resultados de la jornada:

BNP Paribas Open
ATP Masters 1000
Indian Wells – USA

Singles – Tercera Ronda
P Kohlschreiber (ALE) d [1] N Djokovic (SRB) 64 64
[2] R Nadal (ESP) d [25] D Schwartzman (ARG) 63 61
[4] R Federer (SUI) d S Wawrinka (SUI) 63 64
H Hurkacz (POL) d [6] K Nishikori (JAP) 46 64 63
[8] J Isner (USA) d [32] G Pella (ARG) 63 64
[24] D Shapovalov (CAN) d [10] M Cilic (CRO) 64 62
[12] K Khachanov (RUS) d [LL] A Rublev (RUS) 75 63
[Q] F Krajinovic (CRO) d [14] D Medvedev (RUS) 63 62
[22] K Edmund (GBR) d [Q] R Albot (MDA) 63 63

Hoy, Miércoles 13 de Marzo

Singles – Octavos de Final
[2] R Nadal (ESP) vs [Q] F Krajinovic (CRO)
[4] R Federer (SUI) vs [22] K Edmund (GBR)
[7] D Thiem (AUS) vs I Karlovic (CRO) 
[8] J Isner (USA) vs [12] K Khachanov (RUS)
[13] M Raonic (CAN) vs J Struff (ALE)
[18] G Monfils (FRA) vs P Kohlschreiber (ALE)
[24] D Shapovalov (CAN) vs H Hurkacz (POL)
Y Nishioka (JAP) vs [LL] M Kecmanovic (SRB)

Datos Relacionados

Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *