Argentina Open: Se larga Buenos Aires

Se fue el Cordoba Open, antesala de los que se vivira en el Buenos Aires Tenis Club esta semana para el clásico Argentina Open en el barrio de Palermo de Capital Federal.

Un torneo que este año tiene algunas particularidades interesantes a destacar y que bien vale la pena mencionar. Tres protagonistas que sobresalen por meritos propios acaparan la atención del torneo porteño, mas un "colado" a ultimo momento a manera de cenicienta.

[1] Dominique Thiem, el austríaco que ya sabe lo que es ganar aquí y es máximo favorito, es uno de los atractivos, seguido por [4] Diego Schwartzman que buscara desquite de su eliminación temprana en Córdoba la semana pasada, y el español [WC] David Ferrer, triple campeón del certamen que en su gira despedida quiso pasar por Buenos Aires para despedirse de un publico tan cálido como propio, según el mismo lo siente.

Pero el colado de atención inesperada, es el cordobes Juan Ignacio Londero, flamante campeón del Cordoba Open y que viene a Buenos Aires a ver si logra continuar con la buena racha que trae de la docta.

Hoy habrá un debut argentino, el del rosarino [Q] Facundo Bagnis que se aseguró un lugar en el cuadro principal al vencer al boliviano Hugo Dellien por 7-6 y 6-2 ayer.

De esta manera habrá ocho tenistas argentinos en el cuadro principal, que se iniciará a las 14.30 horas: Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Delbonis, Leo Mayer, Guido Andreozzi, Francisco Cerúndolo, Juan Ignacio Londero y Bagnis.

Argentina Open
ATP World Tour 250
Buenos Aires – Argentina

Singles – Primera Ronda
[6] N Jarry (CHI) vs [Q] L Sonego (ITA)
A Ramos-Vinolas (ESP) vs [Q] R Dutra Silva (POR)
M Marterer (ALE) vs [Q] F Bagnis (ARG)
C Garin (CHI) vs [WC] F Auger-Aliassime (CAN)

Dobles – Primera Ronda
[3] M Demoliner (BRA) / F Nielsen (DIN) vs M Arevalo (SAL) / J Cerretani (USA)
M Cecchinato (ITA) / D Lajovic (SRB) vs [WC] F Delbonis (ARG) / G Duran (ARG)
R Carballes Baena (ESP) / M Jaziri (TNZ) vs [WC] S Gille (BEL) / J Vliegen (BEL)

Datos Relacionados

Singles: El cuadro
Dobles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *