Leo Mayer con Souza, en semis de Australia

Este primer GS del año marco para los argentinos, la ausencia de Juan Martin Del Potro, la rapida eliminacion de los cinco que entraron al cuadro con Schwartzman a la cabeza, el que mas lejos llegó y derrotado en tercera ronda por Berdych.

Pero en dobles hubo varios que hicieron su camino, y el que mas lejos esta llegando hasta ahora es el correntino Leo Mayer, en sociedad con el portugues Joao Souza. Y se espera por Zeballos que con el polaco Lukaz Kubot, también hay esperanzas que avance mas.

El correntino y el portugues accedieron a las semis del cuadro de dobles en Australia luego de derrotar por 6-4 y 7-6 a la pareja compuesta por Michael Venus (AUS) y Raven Klaasen (RSA). Del otro lado de la llave se encuentra el marplatense Horacio Zeballos que junto a Kubot buscarán estar entre los 4 mejores cuando enfrenten a la dupla formada por los estadounidenses Sam Querrey y Ryan Harrison


Mayer y Souza deben esperar rival ya que saldrá del duelo entre Murray (GBR) / Soares (BRA) y Kontinen (FIN) / Peers (AUS).
 
Recordemos que el correntino en singles fue eliminado en segunda ronda por [12] Fabio Fognini y que Souza había sido el verdugo de Guido Pella en primera ronda. En tanto que Zeballos no integro el main draw de singles.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *