Copa Davis: Kicker fue la sorpresa de Orsanic

Ya no hay mas margen para las especulaciones. Los equipos de Argentina y Chile dieron a conocer a sus cuatro integrantes que jugarán este viernes y sábado un match para definir el boleto a los play offs del Grupo Mundial de Copa Davis en setiembre venidero.

Nicolás Kicker (87° ATP) abrirá mañana desde las 14 la serie en San Juan, frente a Nicolás Jarry (tenista número 1 del eguipo chileno y 64° del ranking ATP). A continuación Diego Schwartzman (15°) jugará con Christian Garín (217°).

Con estos partidos se pondrá en marcha el primer día de competencia de la Zona Americana I de ascenso, según el sorteo que se llevó a cabo en la capital de la provincia cuyana.

Schwartzman y Garin sorteo - Llamera

El sábado desde las 14, se jugará el doble entre Guillermo Durán (71°) y Máximo González (80°) contra Jarry (142) y Hans Podlipnik Castillo (44), y luego se llevarán a cabo los otros dos singles intercambiando el orden del dia viernes.
 
Todos los partidos se disputarán con la nueva modalidad en esta competencia al mejor de tres set, en lugar de los cinco que se utilizaban hasta ahora.
 
RUS
 
La sorpresa sin dudas, fue la designación de Nicolas Kicker como segundo singlista, en lugar de Guido Pella, con mas rodaje copero
en el equipo. Pero de todos modos, nadie puede dudar de las decisiones de Orsanic, indemne en cualquier escenario a pesar de haber descendido tras lograr la ensaladera en 2016.
 
Las cartas estan sobre la mesa, ya es hora de salir a jugar cada punto para saber quien ganará una serie dificil, pero no imposible para los argentinos, que tienen sed de revancha tras bajar de categoría ante Kazajistan justo un año despues de lograr le máxima conquista, en Zagreb, ante Croacia hace dos años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *