Delpo volvió al Top-10

Le sonríe el 2018 a Juan Martín Del Potro. El tandilense regresó al Top 10, que había dejado el 11 de agosto de 2014, encadenando desde entonces una serie de lesiones, según la lista publicada este lunes, fecha en la que comenzó el Abierto de Australia, primer Grand Slam de 2018.

En el podio no se registraron cambios, con Rafael Nadal en el primer escalón, Roger Federer en el segundo y el búlgaro Grigor Dimitrov en el tercero.
 
Logo RUS
 
Del Potro ganó dos plazas con respecto a la anterior clasificación y se situó décimo, gracias a que el sábado disputó la final de Auckland, que perdió frente al español Roberto Bautista Agut, que permanece en la 21ª posición. Además de esto, JM tiene muchas chances de seguir subiendo en el ranking de hacer un buen Abierto de Australia ya que el año pasado no lo disputó.
 
Allí debutará ante el norteamericano Frances Tiafoe, buscando el camino para meterse, de mínima, en la segunda semana del torneo.
 
Solo se registró otro cambio en el Top 10: El suizo Stan Wawrinka, de baja desde Wimbledon y que regresará al circuito en Melbourne, ganó un puesto y se situó octavo en detrimento del estadounidense Jack Sock, eliminado en su entrada en liza en la segunda ronda de Auckland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *