Lyon: Buen arranque de los argentinos

Con alguna dificultad mayor a la prevista, Juan Martín Del Potro consiguió meterse en los octavos de final del ATP 250 de Lyon, que forma parte de la gira de preparación para Roland Garros. El argentino se impuso por 7-5 y 6-4 al francés [LL] Quentin Halys (126º del ranking mundial), quien había perdido en la última ronda de la clasificación e ingresó al cuadro principal por una lesión abdominal del español Marcel Granollers.

Delpo - Lyon - Clarin

Berlocq tambien tuvo un estreno felíz. Venció al estadounidense [LL] Tennys Sandgren (112°), por 6-2 y 6-4, y en segunda ronda, el rival sera de otra jerarquía, ya que se topará ante el local [2] Jo Wilfried Tsonga, con e que solo se midio en una sola oportunidad y con derrota, por Copa Davis en Parque Roca cuando Argentina vencio a los franceses por 3-2.

El bonaerense Nicolás Kicker, es otro de los que está derecho en Lyon. El número 94 del ranking, que había llegado al torneo desde la clasificación, debutó este lunes en el cuadro principal del torneo francés con una buena victoria sobre el alemán Dustin Brown (75°), al que venció por un doble 6-4. 

Kicker - Lyon - Ole

Kicker necesitó de una hora y siete minutos para despachar al alemán de 32 años, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos. En la próxima ronda, el oriundo de Merlo se enfrentará al cuarto preclasificado, el australiano Nick Kyrgios (19°), en busca del pase a los cuartos de final.
 
Renzo Olivo, en cambio, perdió más temprano con el ruso Karen Khachanov por 6-2 y 6-4. El rosarino entró a ultimo momento como lucky loser, y no pudo aprovechar la oportunidad. Ahora, apuntará a Roland Garros, donde ingreso directo al cuadro por ranking.
 
En Suiza mientras, Horacio Zeballos arrancó con victoria en el ATP-250 de Ginebra, al imponerse en su estreno ante Dusan Lajovic en tres sets por 6-4, 0-6 y 7-5, y en segunda ronda chicará ante el norteamericano [5] Steve Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *