Derrotas de argentinos en Auckland

Los debuts de Diego Schwartzman y Horacio Zeballos no fueron de la mejor manera este Lunes. Quedaron eliminados en la primera ronda del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda y solo queda en carrera el rosarino Facundo Bagnis

Schwartzman, 52° del ranking mundial, perdió ante el tunecino Malek Jaziri (56°) por 7-6 (7-1) y 6-3 en poco más de una hora y media de juego.
 
Schwartzman Auckland
Diego Schwartzman hizo debut y despedida ante Jaziri en Auckland. (Archivo)
 
Tras un primer set muy parejo donde todo se definió en el tie-break, en el segundo la confianza de llevarse el primer parcial, acompañó a Jaziri, que supo como torcer el tenis de Schwartzman, que sintió el golpe de perder el primer set.
 
En tanto que el marplatense Zeballos (69°), por su parte, sucumbió ante el checo Jiri Vesely (54°) por 6-4 y 6-3 en una hora y 22 minutos. Solo dos quiebres alcanzaron para que el europeo sacara la diferencia necesaria para adueñarse del match.
 
Zeballos - Auckland
Horacio Zeballos cayó en sets corridos ante Vesely en su debut.(EFE)
 
El otro argentino en el torneo, Facundo Bagnis (55°) se estrenará en el primer turno de la cancha 2 ante Brydan Klein, un jugador de 27 años nacido en Australia y nacionalizado británico, que está en el puesto 326° del ranking y que llegó al cuadro principal a través de la clasificación.

Datos Relacionados

Auckland Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *