Copa Davis : Orsanic busca el single dos

Sin prisa pero sin pausa, el cuarteto argentino calibra su afinación en la carpeta del Zagreb Arena. Tra un martes de jornada completa, los sondeos en quien será el socio de Delpo en los singles parace ir tomando color.

Raes

El martes comenzó con la conferencia de prensa del equipo en la sala de conferencias del estadio, con una nutrida concurrencia de los medios de prernsa. Allí, tanto Orsanic como el resto, respondieron todas las consultas, pero sin dar ningun indicio de alguna seguridad en cuanto a quien acompañara al n°1 argentino en los singles del día inaugural.

Pero Orsanic ya debe tener en su mente por donde anda la formula, aunque no suelta prenda. En las prácticas, algunos puntos afloran como indicios, que a esta altura ofician mas por pura intuición que por garantía plena.

Orsa y Hood - AAT

En ese terreno, quizas asome como candidato Federico Delbonis por sobre Guido Pella y Leo Mayer. Se lo ve mas agresivo y mejor adaptado al court y ensaya variantes y busca ajustes, siendo mas que aplicado a la hora de escuchar los consejos y directivas de Orsanic en la cancha.

Delbonis - Practica - AAT

Pella, esta en carrera, pero se lo nota mas conservador en sus desplazamientos y diera la impresión de correr de atrás en la compulsa del dia inaugural de la serie. Y Leo Mayer, a nuestro juicio, es candidatazo al dobles en alto porcentual. Claro, que el correntino también puede ser una pieza fundamental para el domingo, tal como ocurrió en Glasgow.

Asi las cosas, todo transcurrió con normalidad en dos sesiones, matutinas y vespertinas, ante la atenta mirada de la prensa y del capitan croata que no se perdió un detalle de los moviemientos de los argentinos. Tanto Krajan como Orsanic, ponen la lupa en averiguar quien del otro lado acompañara a sus n° 1 en el match. Una duda que se sabrá este jueves cuando el sorteo disipe cualquier hipótesis.

Del Potro, tras su práctica matutina, accedió a los medios al borde de la cancha, con humor y plena disposición, alternando bromas incluso entre nosotros. Sin quitarse el casette, JM no dijo nada nuevo, pero se mostró animado y advierte que la cancha no ofece problemas y es confiable.

Delpo - Practica - AAT

El tandilense entreno en extensos y virulentos peloteos con Leo Mayer sin tregua en cuanto a meter velocidad y ajustes a las líneas, variantes de fondo y presión sobre la bola. El correntino, estuvo a la altura, aunque su calibre debe tener algun ajuste mas todavía, ya que por momentos se lo vio con yerros en definiciones.

Leo Mayer - Llamera

Ambos entregaron los pasajes mas jugosos de los entrenamientos matutinos en horas del mediodía en el Arena y en la sesión inicial del grupo para luego dar paso a Pella y Delbonis.

Croacia apunta con Karlovic como opción

Los locales, también buscan su hombre para el viernes acompañar a Cilic. En esa disputa, asoma mejor posicionado Karlovic por sobre Coric, siendo el rival al que debería enfrentarse el tandilense en su debut en la serie.

Dodig, es numero puesto en dobles y restaría saber si Cilic será su socio el sábado, alqo que los medios locales entienden como una posibilidad cierta para el tercer punto del match del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *