Argentina ya entrenó en Zagreb

El mal clima recibió a Argentina en Zagreb este sábado, en la capital croata. Un día típico de otoño fue el anfitrión del equipo de Orsanic, que practicó en forma liviana a su llegada desde nuestro país vía Londres.

El equipo por la tarde se entrenó en las canchas auxiliares del National Tennis Center, en su preparación para la final de la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia, que se disputará del viernes al domingo próximos en el estadio Zagreb Arena.

Hotel MIlan

Leonardo Mayer se presentó ayer en la capital croata, tras su participación en el Challenger de Brescia, donde estuvo acompañado por el Mariano Hood, subcapitán del representativo nacional.

Durante aproximadamente una hora y media, Juan Martín Del Potro practicó con Mayer, mientras que Guido Pella y Federico Delbonis lo hicieron junto con el sparring Marco Trungelliti.
 
Mañana, los capitaneados por Daniel Orsanic se entrenarán por primera vez en el estadio (ya hay imágenes de como esta quedando el escenario), entre las 12 y las 15 horas (hora local), y volverán a hacerlo en la sede alternativa, nuevamente por tres horas, desde las 17. 
 
Cancha final CRO-ARG - HRT
 
La ciudad, esta llena de carteles anunciando el esperado choque el próximo fin de semana. Además, ya no hay entradas que se agotaron rapidamente, en donde el publico colmara las 1500 localidades del estadio en las afueras del centro de la capital.
 
Por su parte, el equipo croata espera por la lllegada de Cilic, de reciente participación en el Masters de Londres en singles, junto a Dodig, que lo realizó en la modalidad de dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *