Del Potro no afloja en Rio 2016

La asombrosa victoria ante Djokovic, esta haciendo eco en su tenis y contribuye al gran momento que esta viviendo Juan Martín del Potro.

Tras essa batalla ante el serbio, el tandilense logró dejar en el camino al portugués Joao Sousa por 6-3, 1-6 y 6-3, y al japonés Taro Daniel por 6-7, 6-1 y 6-2 para llegar a los cuartos de final.

Una actualidad que lo refleja en la cancha, dando vuelta trámites como lo hizo ante el portugués y el japonés, no solo lo ponen en un lugar de privilegio, sino que ademas, da muestras de saber como resolver pasajes negativos en su compromisos.

delpo - Río  - @goitiaUn tema estrictamente mental, que en otro momento, lo perturbaba demasiado y le impedía logros en partidos complicados. Ahora, eso parece ser un recuerdo que lo pone con otra cuota de tenacidad, que mucho aporta a lo que hace fisicamente en la cancha.

Djokovic, Souza y Daniel, son recuerdos, y Bautista Agut, un español que siempre es difícil y aporta destellos de buen tenis ante los grandes, será su próximo rival para avanzar a una semifinal.

Delpo, busca al menos, repetir lo hecho en Londres 2012, con la medalla de bronce obtenida tras una derrota ajustada en semis ante Federer y luego un brillante triunfo ante Djokovic.

Veremos si Bautista Agut será solo un trámite más o el tope en su camino olímpico en Rio 2016 .-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *