Wimbledon: Delpo lucha ante Pouille

Un parate obligado por la falta de luz traslado el suspenso a este domingo, para saber si Del Potro o Pouille pasarán a octavos de final en Wimbledon. La lluvia del comienzo de la jornada, complico el programa y asi varios partidos debieron suspenderse. 

Del Potro, actual 165 ATP, debería medirse con Pouille (30°) cerca de las 10 hs de la Argentina en el tercer turno de la cancha número 12 del coqueto All England Club, arrancando desde el cuarto parcial, con un marcador que marca ventaja para el frances por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-5, con una duracion de 2 horas y 25 minutos de match.

Delpo - W '16 - telegraph.co

Del Potro, vencedor en la ronda inicial del francés Stéphane Robert (79°) y en la segunda del suizo [4] Stan Wawrinka (5°), quien era el cuarto favorito en Wimbledon, intentará repetir lo bueno de ayer para superar al francés, y después, en octavos de final, le tocará el australiano Bernard Tomic (19).

El tandilense es el único argentino que se mantiene en el cuadro principal de Wimbledon, tras las eliminaciones de Juan Mónaco ayer en la segunda ronda, más las de Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Facundo Bagnis, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, los seis últimos en la ronda inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *