La lluvia, debuto en Roland Garros

La lluvia, también se hizo presente en el Philippe Chatrier, y en toda París en el inicio de Roland Garros.

Solo diez partidos se pudieron jugar este domingo en una jornada desapacible y hasta con frío por momentos. Y el unico argentino que jugaba hoy, de los ocho en total en esta edición, era Leo Mayer ante el local [30] Jeremy Chardy.

Y ese duelo, al menos hasta mañana deberá esperar, programado en principio para inicio del Lunes (6:00 hs ARG), siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que igual pronóstico se avisora para este Lunes.

Para mañana se presumía el debut de Schwartzmann vs Pella, ademas de [Q] Trungelitti vs [10] Cilic y Zeballos ante Ramos Viñolas. El tiempo dirá que pasará, aunque si se vuelve a postergar, para Zeballos, finalista hoy en Mestre, lo favorecerá para al menos un día mas descansar.

Un Roland Garros atípico en este inicio, sin Federer inesperadamente, con dos canchas menos por modificaciones edilicias y con el desafío para el máximo candidato, Novak Djokovic, en poder adueñarse de lo único que le queda por ganar en su vitrina: el título del rey 2016 en clay.

¿Le dejará Rafa, el otro aspirante serio? Es una incognita, como saber si Wawrinka, campeón defensor, o Murray, de gran momento en polvo de ladrillo, le puedan hacer daño.

En quince días, lo sabremos .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *