Delpo no pudo ante Kohlschreiber

La realidad se topó con Del Potro en Alemania. Dos alemanes cayeron ante él, pero el tercero, de otro calibre, lo frenó en el frío clay alemán. El tandilense quedó eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Munich, tras perder ante el alemán [1] Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-1.

Delpo, cayó sin atenuantes y en sets corridos ante Kohlschreiber (27°), quien demostró su poderío y consiguió una gran victoria. El local y gran candidato a repetir por terecra vez aquí, mandó siempre en el partido, mostro variantes, algo que lo complico al argentino, y supo como construir una victoria justa y merecida.
 
Kohlschreiber - Munich
 
"Por un lado estoy contento por haber jugado tres partidos en polvo de ladrillo después de tres años. Obviamente que perder siempre te deja un sabor amargo. Pero tengo muchas cosas para seguir creciendo", señaló Delpo, que saca conclusiones positivas en su retorno al circuito de canchas lentas.
 
El tandilense volvió en este certamen a competir sobre polvo de ladrillo después tres años y había llegado a esta instancia tras eliminar a los alemanes Dustin Brown (106°) en su debut y luego frente a Jean-Lennard Struff (112°) en su segunda presentación.

La victoria de hoy fue la primera de Kolschreiber en el historial frente a Del Potro
 
"El ranking muestra la realidad de cada jugador y yo soy un jugador en el 300° del ranking mundial, eso significa cómo es mi realidad. Pero cada partido que puedo jugar es una gran alegría" reflexionaba el tandilense.
 
En semifinales, Kohlschreiber se las verá este sábado contra el italiano Fabio Fognini (30), quien venció en cuartos al eslovaco Jozef Kovalik (139) por 6-2, 3-6 y 7-5. La otra semifinal la protagonizarán el alemán Alexander Zverev (49) y el austríaco Dominic Thiem (15).
 
Leo Mayer cayó en Estoril 
 
En Portugal, el correntino [7] Leo Mayer, de andar irregular este 2016, cayó en cuartos de final del ATP-250 de Estoril ante el español Nicolas Almagro por 6-4 y 7-6 (5) despidiendose de tierras portuguesas.
 
Leo Mayer - Estoril - La Nacion
 
Leo había tenido un buen andar en su debut y segunda ronda, frente al local [WC] Pedro Souza por 6-2 y 6-4, y luego ante el italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (5) y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *