Monfils freno el andar de Delbonis

Fin del sueño para Delbonis en Indian Wells.El argentino cayó por 6-3 y 6-4 ante el francés [13] Gael Monfils en octavos de final del certamen y se despidió de este M1000 que se juega sobre canchas duras y que significó su mejor desempeño en esta superficie.

Luego de hacer ruido el martes bajando al segundo favorito, Andy Murray, buscaba meterse por primera vez en su carrera entre los ocho mejores de un certamen de este calibre.
 
Pero se quedó solo con las intenciones, ya que Monfils, 16° ATP, fue demasiado para sus aspiraciones y lo derrotó en una hora y 18 minutos. De esta manera, ya no quedan argentinos en competencia en Indian Wells.
 
Delbonis - IWells - Losandes.com
 
Nunca fue un rival de riesgo el argentino para el francé. El nivel superlativo que mostró ante Murray, no estuvo presente en el desarrollo ante Monfils. Su drive no hizo daño y su servicio no lo acompañó con la solidez del martes.
 
El próximo rival de Monfils será el canadiense [12] Milos Raonic, quien derrotó por 6-4 y 7-6 (7) al checo [6] Tomas Berdych en ajustado partido.
 
Miami será el próximo destino de los argentinos.que jugaron en cantidad en el desierto norteamericano (8 en total). Todo ello será a partir del 23 de Marzo venidero.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *