Ya esta el cuadro del Argentina Open

El ATP de Buenos Aires ya tiene su cuadro y el español Rafael Nadal, máximo favorito al título, todavía deberá esperar para saber contra quién debutará el miércoles que viene, en el segundo turno de la noche.

Nadal tendrá libre la primera ronda y en la segunda se medirá con su compatriota Albert Montañes o un jugador proveniente de la qualy. Por ese lado del cuadro va Federico Delbonis, quien se presentará ante el también ibérico Pablo Carreño.

Nadal Río '15 - tenisweb.com

Un poco más abajo en el draw aparece el duelo de argentinos entre Carlos Berlocq y Diego Schwartzman, y el ganador tendrá que jugar con el italiano Fabio Fognini.

El mejor preclasificado de los nuestros es el correntino Leonardo Mayer, quinto favorito al título, que arrancará con el francés Stephane Robert a las 18:45 de este Lunes y de avanzar chocará con un tandilense: Juan Mónaco o Máximo González, que juegan en horario central el mismo día.

Además, Guido Andreozzi, quien recibió una invitación de la organización, espera por un clasificado; lo mismo sucedió con Renzo Olivo, que debutará con el finés Jarkko Nieminen, mientras que Horacio Zeballos va con el español Albert Ramos.

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *