AO: Lo que se juega este Lunes

Se buscan cuatro lugares, los últimos, para los cuartos de final del Australian Open este Lunes, donde Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka, son la mayor atracción. Por el otro lado del cuadro, ya estan clasificados Nadal, Berdych, Murray y el sorprendente Kyrgios.

H2H Djokovic vs Muller

Sin dudas, que Djokovic sorteó un difícil escollo ante Verdasco, que lo hizo trabajar un poco mas de la cuenta, a pesar de haber vencido en sets corridos. En teoría, Muller, no representa un rival de estirpe, pero tampoco hay que confiarse demasiado. Si no, que le pregunten a Federer (perdio con Seppi).

Quien de ambos consiga la victoria deberá disputar su partido de cuartos de final con Milos Raonic o Feliciano López.

H2H Wawrinka vs García López

Mientras que el campeón defensor, Stanislas Wawrinka, marcha su defensa sin obstáculos hasta aquí. Enfrente tendrá a García López, quien ya logró conquistar su mejor actuación en Melbourne, ya que había hecho tercera rueda en 2011.

Un español que corre todo lo que puede, y seguro que no le va a hacer fácil el match. Un dato: la última vez que se enfrentaron, lo eliminó de Roland Garros 2014.

H2H Nishikori vs Ferrer

Kei Nishikori, promete ante Ferrer, un gran duelo. Dos estilos diferentes, y un frontón asegurado para el japones con el español. Pero Ferrer, puede acusar el cansancio por el desgaste de su último match con Simón.

H2H Raonic vs Feliciano López

Finalmente, Milos Raonic asegura un duelo de sacadores ante Feliciano López ( el canadiense se impuso en dos de las tres veces que jugaron, sobre hard) que viene de partido extensos y desde atrás en algunos casos. Saques y puntos cortos asegurados entre el norteamericano y el ibérico. 

Los partidos de este Lunes:

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Resultados en vivo

Singles – Octavos de Final
[1] N Djokovic (SRB) vs G Muller (LUX)
[4] S Wawrinka (SUI) vs G García-López (ESP)
[5] K Nishikori (JPN) vs [9] D Ferrer (ESP)
[8] M Raonic (CAN) vs [12] F López (ESP)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *