AO : Lo que se juega este Viernes

El atractivo de pasar a la segunda semana, la primera meta de cualquier tenista en un Grand Slam, es el premio a quienes superen la tercera ronda en Melbourne a partír de este viernes.

Roger Federer tiene a priori ante Andreas Seppi, un compromiso sin mayores riesgos. Pero claro, otro italiano, Simone Bolelli, lo hizo trabajar mas de lo normal robandole un set anteayer, y eso lo tendra en cuenta el suizo, sin dudas.

Nadal malestar Melbourne '15 - mcclatchyinteractive.comRafael Nadal, espera lucir mejorado tras su malestar en el partido ante Smyczec y en el que estuvo a muy poco de quedar fuera, buscará contra un rival incómodo, como lo es el israelí Dudi Sela, superar la fase, mejorar su tenis y seguir en carrera.

En tanto que Andy Murray, de andar seguro hasta aqui, tendrá en el portugués Joao Souza quien le quiera cortar su camino. En principio, un jugador accesible para el escocés, algo que se sabrá durante la jornada.

Otro que viene bien y en silencio, es el checo Tomas Berdych, en un partido atractivo frente a Viktor Troicki, que ha regresado al circuito y ganado la semana pasada el ATP-250 de Sydney, y lo bien que le ha venido para agarrar ritmo tras el largo parate por doping en 2014.

Los partidos de este viernes:

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Resultados en vivo

Singles – Tercera Ronda
[2] R Federer (SUI) vs A Seppi (ITA)
[3] R Nadal (ESP) vs D Sela (ISR)
[6] A Murray (GBR) vs J Sousa (POR)
[7] T Berdych (CZE) vs V Troicki (SRB)
[10] G Dimitrov (BUL) vs M Baghdatis (CYP)
[14] K Anderson (RSA) vs [24] R Gasquet (FRA)
B Tomic (AUS) vs S Groth (AUS)
N Kyrgios (AUS) vs M Jaziri (TUN)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *