Mayer tampoco pudo con Kukushkin en Sydney

El buen andar de Leonardo Mayer (28°) en el ATP 250 de Sydney se detuvo en las semifinales. El "yacaré" cayó por 6-4 y 6-4 ante el kazajo Mikhail Kukushkin (66°), quien había sido el verdugo de Juan Martín Del Potro en cuartos.

Para el correntino, cabe destacar, se trataba de la quinta semifinal de su carrera e iba en busca de su primera definición en canchas duras, luego de haber sido campeón en Hamburgo y finalista en Viña del Mar, sobre polvo, en 2014.

Vale decir que Mayer, quien venía de caer en primera ronda de Doha, había derrotado en la semana a Benjamin Becker (38°), Jerzy Janowicz (42°) y Julien Benneteau (27°), en todos los casos, con buenas producciones y apoyandose en su gran arma: su servicio.

Mayer - Sydney - Getty

Pero ante Kukushkin, poco pudo hacer Mayer, sobre todo desde la devolución. Pagó muy cara su falta de efectividad a la hora de concretar sus oportunidades de quiebre, ya que dispuso de 11 ocasiones, de las cuales no aprovechó ninguna. En cambio, Kukushkin quebró en dos de las seis oportunidades que tuvo, una vez en cada set, y así se llevó el primer duelo entre ambos.

Kukushkin jugará la tercera final de su carrera (tiene un título) ante el serbio Viktor Troicki, quien venció al luxemburgués Gilles Muller por 6-2 y 6-4. Un dato curioso, es que ambos, provienen desde la qualy previa.

Apia International Sydney
ATP World Tour 250
Sydney, Australia

Singles – Semifinales
[Q] M Kukushkin (KAZ) d [5] L Mayer (ARG) 64 64
[Q] V Troicki (SRB) d G Muller (LUX) 62 64

Mañana, Sábado 17 de Enero

Resultados en vivo

Singles – Final
[Q] M Kukushkin (KAZ) vs [Q] V Troicki (SRB)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *