Solo Delbonis, en Toronto

Definitivamente mudado el circuito de Europa hasta su invierno, en canchas cubiertas por Octubre, la accion del ATP hace pie en Canadá, en su sexta cita de Masters 1000, esta vez en Toronto, con poca presencia argentina y sin su campeón defensor, Rafael Nadal.

Logo M1000Federico Delbonis, Nº 65 del mundo, enfrenta al francés Jeremy Chardy (36º) en este torneo en canchas de cemento, solitario y con mucho que ganar por delante, pensando en recuperar terreno, ranking y regularidad, teniendo en cuenta que se avecina la Copa Davis y Jaite esta mirando a todos con lupa.

El de Azul, no posee un buen record en M1000, ya que esta 1-7 en su historial, con única victoria en ronda inicial de Madrid ’14. Si bien las superficies duras no son las mas cómodas para él, debrá extremar y mucho su juego ante un rival mas adaptado a ellas, como lo es  Jeremy Chardy.

Logo Rogers Cup '14Ante él, cayó en Casablanca ’12 en sets corridos en su único choque entre ambos. Si supera al galo, en segunda ronda se las verá ante Tsonga o Roger Vasselin, también franceses que juegan en la misma jornada.

La gran baja es la del español Rafael Nadal, escolta del serbio Novak Djokovic en el ranking y campéon defensor, a raíz de una lesión en su muñeca derecha que lo privará también de la cita en Cincinatti.

Lo mas grave es saber si llegrá en condiciones al US Open, una de las preguntas que por estos días, aún no tiene respuesta.

El programa de la jornada:

Rogers Cup
ATP World Tour Masters 1000
Toronto, Canadá

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[10] J Isner (USA) vs Ivan Dodig (CRO)
[13] J Tsonga (FRA) vs E Roger-Vasselin (FRA)
[14] R Bautista Agut (ESP) vs F López (ESP)
[15] M Cilic (CRO) vs D Istomin (UZB)
L Hewitt (AUS) vs J Benneteau (FRA)
J Janowicz (POL) vs [WC] P Polansky (CAN)
J Chardy (FRA) vs F Delbonis (ARG)
G García-López (ESP) vs [LL] M Matosevic (AUS)
K Anderson (RSA) vs [Q] T Kokkinakis (AUS)
I Karlovic (CRO) vs [Q] B Tomic (AUS)
A Falla (COL) vs [Q] B Paire (FRA)
N Mahut (FRA) vs [Q] M Russell (USA)
[Q] T Smyczek (USA) vs [Q] T Kamke (GER)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *