Pico volvio al triunfo

El comienzo del retorno en el Top-100 para Mónaco se inicio esta semana en Gstaad, cuando debutó con victoria, algo que le ha sido esquivo y mucho en este 2014.

Por eso, Mónaco arrancó con el pie derecho en Suiza. El tandilense, hoy 105° del mundo, superó por 6-4 y 7-5 al rumano Victor Hanescu (128). Ahora, el historial favorece a Pico por 3-1, ya que antes había ganado en Auckland 2009 y en la Copa Davis 2011. La única derrota la sufrió en el M-1000 Roma ’10. En la segunda ronda, Mónaco se medirá con el español Guillermo García López.

Logo Gstaad - ATP

Un 2014 para el olvido tiene el tandilense, ya que haber caído tan lejos en su ranking le dificultará y bastante su reinserción en los torneos, debiendo lidiar con cuadros mas duros por su nueva posicion en el ranking.

Mientras tanto, Federico Delbonis debutó con una victoria también cerrando una buena jornada en Suiza para los argentinos. El azuleño superó por 6-3 y 6-3 al alemán Dustin Brown por la primera ronda y en la próxima instancia se las verá con el brasileño Thomaz Bellucci, vencedor por 6-3 y 6-4 del austríaco Gerard Melzer, surgido de la qualy. Ante el brasileño, la serie entre ambos esta 3-1 para el argentino.

Delbonis - Gstaad '14 - s3.amazonaws.com

Delbonis, que esta semana perdió 20 lugares en el ranking de la ATP por no defender la final de Hamburgo, emparejó el historial con Brown, que había ganado el único enfrentamiento entre ambos, en Düsseldorf ’13. Buen triunfo para Delbonis, que avanzó una ronda por segunda vez en sus últimos seis torneos, algo que no sucedía desde Niza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *