Berlocq y Olivo avanzan en Bastad

La defensa de su título en Suecia, esta saliendo satisfactoria para Carlos Berlocq. En el ATP-250 de Bastad, el de Chascomús venció a Julian Reister por 2-6, 6-2 y 6-2 y se metió en la segunda ronda.

Lo imitó el rosarino Renzo Olivo, que le ganó la definición a Jürgen Zoop al cuadro principal, y en su estreno absoluto en torneos ATP, superó por 5-2 y abandono del frances Paul Henry Mathieu.

Berlocq tuvo problemas en el set inicial y no se afirmaba en el partido. Reister estuvo mas enfocado y el set se lo llevó tras dos quiebres oportunos que no dejó pasar.

Logo Bastaad - ATP

Pero en el segundo, el clik lo hizo tempranamente Charly y a partír de allí tomó las riendas del encuentro sin dejar que Reister retorne el nivel inicial. Algo similar ocurrió en el definitivo, y de esta manera Berlocq se ganó el derecho de jugar ante el moldavo Radu Albot, 229° ATP y que viene desde la qualy el jueves próximo.

Olivo en cambio, la tiene mas complicada. Es que Tommy Robredo, el segundo favorito, será su rival y asi el rosarino buscará dar el golpe este miércoles.

Dos argentinos en segunda fase, con distintos rivales y sin equidad entre ellos, es cierto, pero las sorpresas se pueden dar, y esperamos que venga del lado del santafecino.

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *