Wimbledon: Lo que se juega este sabado

Día de tenis en gran nivel en Wimbledon este sábado, con Nadal, Federer y Wawrinka como los principales animadores de la jornada previa al descanso dominical, tradicional en el All England en su primer domingo de competencia.

Nadal no debería tener mayores complicaciones ante Kukushkin, que le puede dar un dolor de cabeza si lo deja tener confianza. El español, viene de llevarse un susto en su match anterior ante el checo Lukas Rosol, su verdugo en 2012, y precisa ganar para escaparse de Novak Djokovic en el ranking.

Por su parte el septuple campeón aquí, el suizo Roger Federer, batallará ante la mejor version de Santiago Giraldo en el circuito este año. El colombiano ha mostrado buena adaptación al césped y sumado a su excelente temporada, promete darle pelea a Federer, que busca su octava corona y desplazar asi a Pete Sampras, junto con él, los mas ganadores en Wimbledon.

Federer - W '14 - .deportehoy.com

Pero habrá otros partidos interesantes, como los cruces del campeón del Open de Australia, el suizo Stanislas Wawrinka ante el uzbeco Denis Istomin, y lo que propongan en otros duelos interesantes Milos Raonic frente a Lukas Kubot, donde aparece como claro favorito el canadiense y el japonés Kei Nishikori ante el italiano Simone Bolelli.

Los partidos de este sabado:

Wimbledon
Grand Slam
Londres, Inglaterra

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Tercera Ronda
[2] R Nadal (ESP) vs M Kukushkin (KAZ)
[4] R Federer (SUI) vs S Giraldo (COL)
[5] S Wawrinka (SUI) vs D Istomin (UZB)
[8] M Raonic (CAN) vs L Kubot (POL)
[9] J Isner (USA) vs [19] F López (ESP)
[10] K Nishikori (JPN) vs S Bolelli (ITA)
[15] J Janowicz (POL) vs [23] T Robredo (ESP)
N Kyrgios (AUS) vs J Vesely (CZE)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *