Arranca Indian Wells

El primer Masters 1000 del año en el circuito se abre este jueves en Indian Wells, un torneo con un cuadro de 96 jugadores, mas amplio que los otros (junto con Miami) y que repercuten en una duración de 10 días, termino medio entre los torneos de calendario y un Grand Slam.

Las dudas en cuanto a la participación de Juan Martín Del Potro se disiparon al viajar el tandilense el martes por la noche hacia California, tras su abandono en Dubai por su muñeca izquierda que le impidio seguir en el certamen, cayendo en su estreno ante el indio Somdev Dewarman.

Del Potro 2014

La idea, sería probar de menor a mayor en este torneo y ver como responde su mano, ya que recien debutaría el domingo el n° 1 argentino, ante el vencedor de Feliciano López y Dudi Sela, que se miden en la primera ronda. Ademas, jugará dobles con el croata Marin Cilic. Hay que recordar que Delpo defiende la final disputada ante Rafael Nadal en 2013.

En tanto, habra otros argentinos en estar compitiendo. Serán Juan Mónaco, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Paula Ormaechea. Leo Mayer decidió no estar y Carlos Berlocq, a raiz de su reciente paternidad, "paró" un poco el ritmo para disfrutar menudo momento y retornará en el cemento de Miami en pocos días mas.

Delbonis '14

Hoy, debutarán Juan Mónaco ante el surgido de la qualy como lo es el canadiense Peter Polansky, vencedor en el match decisivo ante el argentino Guido Pella a las 19 horas de Argentina.

También estará en esta jornada el reciente campeón de San Pablo, hablamos de Federico Delbonis que chocará ante el colombiano Alejandro Falla, mientras que por el lado de las mujeres, será el momento de Paula Ormaechea, que lo hará ante la china Jie Zheng. Estos dos últimos encuentros, a las 16 horas de nuestro país.

Los partidos de la jornada de hoy :

BNP Paribas Open
ATP World Tour Masters 1000
Indian Wells, U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
T Smyczek (USA) vs [WC] J Sock (USA)
L Hewitt (AUS) vs M Ebden (AUS)
S Querrey (USA) vs [Q] A Kuznetsov (USA)
B Becker (GER) vs E Roger-Vasselin (FRA)
M Russell (USA) vs D Young (USA)
A Golubev (KAZ) vs [WC] R Harrison (USA)
R Stepanek (CZE) vs D Istomin (UZB)
J Mónaco (ARG) vs [Q] P Polansky (CAN)
J Chardy (FRA) vs [WC] R Williams (USA)
I Karlovic (CRO) vs A Bogomolov Jr. (RUS)
[Q] R Ginepri (USA) vs [Q] P Mathieu (FRA)
S Stakhovsky (UKR) vs L Kubot (POL)
L Rosol (CZE) vs [Q] D Lajovic (SRB)
D Gimeno-Traver (ESP) vs S Giraldo (COL)
F Delbonis (ARG) vs A Falla (COL)
J Vesely (CZE) vs I Sijsling (NED)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *