Debuta Del Potro en Paris-Bercy

En un extraordinario momento avalado con tres finales y dos titulos en las ultimas tres semanas, asi llega Del Potro a Paris-Bercy para arrancar desde la segunda ronda ante el croata Marin Cilic, ya habilitado de su suspension por doping, y con la increible posibilidad de poder ascender mas en su ranking, hasta el cuarto o tercer lugar inclusive a partír del próximo lunes.

Es que su gran momento, en su pico de rendimiento hasta ahora, lo ha puesto de nuevo en el top-5, pero si suma puntos suficientes, treparía hasta el n°3 en caso de ganar el torneo, o de llegar a semifinales siempre y cuando Ferrer, que defiende el título, no supera cuartos de final.

Del Potro - Basilea '13

Un hipotético camino de Del Potro en la buena senda aquí, le pondría delante en octavos a Fognini o Dimitrov, en cuartos chocaría de nuevo ante Federer (a quien venció este fin de semana en Basilea) y en semis nada menos que el serbio Novak Djokovic. Obviamente, que una definicion sería ante el n° 1 Rafael Nadal.

Pero para eso, deberá primero superar a Cilic, con quien tiene serie personal de 7-2, con diferencia a favor de 3-2 en superficies rápidas. Igual, este es el primer duelo personal en más de un año, ya que el anterior lo ganó Del Potro en Roland Garros 2012.

Será una jornada de varios debiuts, como los de Nadal, Ferrer y Federer entre otro importantes en salir al juego en el último torneo del año para todos menos para ocho, que cerrarán en Londres la cita del Masters en noviembre próximo.

La jornada de hoy :

BNP Paribas Masters
ATP World Tour Masters 1000
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[1] R Nadal (ESP) vs M Granollers (ESP)
[3] D Ferrer (ESP) vs L Rosol (CZE)
[4] J Del Potro (ARG) vs M Cilic (CRO) ESPN en vivo cerca de las 11 hs de Argentina
[5] R Federer (SUI) vs K Anderson (RSA)
[6] T Berdych (CZE) vs [LL] P Andujar (ESP)
[7] S Wawrinka (SUI) vs F Lopez (ESP)
[10] M Raonic (CAN) vs [Q] R Haase (NED)
[11] T Haas (GER) vs P Kohlschreiber (GER)
[12] N Almagro (ESP) vs I Dodig (CRO)
[13] J Isner (USA) vs [Q] M Przysiezny (POL)
[15] G Simon (FRA) vs [WC] N Mahut (FRA)
[16] F Fognini (ITA) vs G Dimitrov (BUL)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Notas Relacionadas

Análisis : Delpo y su pico en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *