Berlocq avanza en Metz

El argentino Carlos Berlocq le ganó al checo Jiri Vesely por 6-3 y 6-4 y superó la primera ronda del ATP-250 de Metz (Francia), en la que fue derrotado su compatriota Leonardo Mayer, que fue superado por el francés Nicolas Mahut.

Berlocq le ganó a Vesely sin mayores dificultades, y espera al alemán Phillip Kohlschreiber, cuarto cabeza de serie. Ambos se midieron ya este año en dos oportunidades. En febrero fue triunfo de Charly por la Copa Davis en Parque Roca, mientras que mas tarde y en el cesped de Halle fue victoria del alemán. Entre ambos la serie esta 4-2 a favor del europeo.

Berlocq entrena '13

En la misma jornada, Leonardo Mayer se topó con el local Mahut que lo venció ajustadamente por 7-6 (2) y 6-4. El correntino mantuvo el buen andar y su servicio en la primera manga, que cedió en el desempate, y a partir de ahí bajó su nivel. Ya en el segundo, aflojó con su andar inicial y Mahut sacó la diferencia para llevarse el encuentro.

El galo jugará en octavos ante contra el italiano Andreas Seppi, que es el tercer favorito.

El otro que esta semana estaba jugando, pero en San Petesburgo, era el marplatense Horacio Zeballos, que perdió en su debut ante el ruso Konstantin Kravchuk que venía desde la qualy, en dos sets por 7-6 (5) y 6-3.

Los partidos de hoy :  

Moselle Open
ATP World Tour 250
Metz, Francia

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda    
[2][WC] G Simon (FRA) vs K De Schepper (FRA)
[3] A Seppi (ITA) vs N Mahut (FRA)
[4] P Kohlschreiber (GER) vs C Berlocq (ARG)
[8] F Mayer (GER) vs L Lacko (SVK)
B Becker (GER) vs [WC] Albano Olivetti (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *