Delpo ante Isner, otra vez

Practico, con su servicio gozando de buena salud y casi sin molestias en su espalda, Del Potro superó a Dimitry Tursunov por 6-4, 3-6 y 6-1 en el Masters de Cincinnati y se medirÁ ante el norteamericano John Isner, que dio flor de sorpresa al eliminar a Novak Djokovic en su llave.

Como siempre, de menor a mayor, el argentino controló al ruso que venia desde la qualy y dando otra sorpresa al eliminar a David Ferrer en la fase anterior. Un quiebre le bastó a Juan Martín para apoderarse del set e imponer condiciones, contra un rival que le costaba acomodarse en el partido.

Del Potro - Cincinnati '13 - LiveTennis

Pero en el segundo, ello ocurrió y la lucha fue mas pareja. Tursunov consiguió mover un poco a Juan Martín, y asi lo pudo desastibilizar en varios pasajes. Su premio, fue el quiebre en el octavo game, para luego sacar 5-3 y asegurarse el parcial.

La reacción no se hizo esperar, y apareció la torre de nuevo. Volvió a tomar las riendas y su servicio funcionó cuando mas lo necesitaba. Dos quiebres en el tercero y sexto, terminaron por redondear un mejor imagen a la que estaba mostrando esta semana y la pasada en Montreal.

Este sábado, se mide ante John Isner otra vez, con quien se cruzó en la final de Washington hace dos semanas. Será la revancha para Isner quizás, que viene dulce despues de dar una sorpresa ante Djokovic ayer, cuando lo bajó en tres sets y le privó al serbio conquistar el Masters 1000 que la falta en su vitrina. Y adquiere mas valor aún, teniendo en cuenta que el nivel que venía mostrando el n°1 era temible.

Será este sábado el choque entre ambos desde las 14 hs de Argentina, en vivo por la señal de ESPN. Mas tarde, será el choque entre Tomas Berdych y Rafael Nadal, en la otra llave se semis.

El match completo entre Del Potro y Tursunov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *