Delpo arranca en Washington

A trabajar de vuelta, y al teriitorio que mas le gusta. Es que el cemento norteamericano, es el lugar en el circuito de Juan Martin Del Potro en su calendario. El ATP-500 de Washington es el escenario elegido para su comienzo en la antesala de el ultimo Grand Slam del año, el US Open en Nueva York.

Tras dejar una mas que saludable imagen en Wimbledon llegando hasta semifinales y jugandole de igual a igual a Novak Djokovic, el tandilense arranca su gira ante un local, el ascendente Ryan Harrison, cerca de las 15 hs de nuestro país de este jueves.

Es que la lluvia postergó su horario inicial de el miercoles a las 20 hs; por eso, podría ser un día apretado para el tandilense, ya que en caso de ganar, un rato mas tarde se debería cruzar por cuartos ante el australiano Bernard Tomic.

Delpo entrena Miami '13Con su rodilla reestablecida, y una buena puesta a punto en Miami para acostumbrarse al calor y la humedad en su mejor ambito, el cemento, Juan Martín apunta a llevarse por tercera vez el título en la capital estadounidense. Lo hizo en 2008 y en 2009, su mejor temporada, y en ese ambito aparece desde la segunda ronda.

Junto a Delpo hay mas argentinos en el torneo. Pero en sector de damas, por el circuito WTA, la sunchalence Paula Ormaechea esta jugando por la segunda ronda ante la polaca Olga Puchkova (88° WTA), que dió la sorpresa del torneo al eliminar a la segunda favorita, la local Sloane Stephens.

También demorado por el tiempo, el parcial marca paridad entre ambas con un parcial de 3-6, 6-3 y 2-1 para la Argentina, en duelo que se reanudará esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *