Ormaechea, a R2 en Washington

La segunda raqueta latinoamericana, la argentina Paula Ormaechea triunfó de manera aplastante en su debut en el WTA de Washington este lunes, al superar por un contundente doble 6-1 a la local Beatrice Capra, invitada del torneo.

Paula Ormaechea - Archivo '13Sin equivalencias, podría haber sido el titulo de la nota. Y en ese nivel se manejo el match, con Paula haciendo todo el gasto, metiendo presión, quebrando cuando quiso (5/10) y haciendo rápidó el trámite del partido en tan solo 74 minutos de trabajo.

Su actual puesto en el 79° WTA, si sigue en este ritmo, puede optimizarce notablemente a este compás. Enfrente en la segunda ronda tenía una seria amenza en los papeles previos, como lo era la local Sloane Stephens (15° WTA), que cayó sorpresivamente ante Olga Puchkova por 7-5 y 6-3.

La rusa, 88° WTA, no la dejo nunca mandar en el partido a Stephens y supo apretar el acelerador en los puntos claves. Ahora se debera enfrentar a Ormaechea, con quien nuca se ha cruzado, en un duelo de jugadoras de simil nivel y ranking.

Paula, ademas estará en dobles junto a María Irigoyen, que no pudo sortear la qualy en singles, y mañana será el estreno de ambas en la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *