Ganaron Mayer y Zeballos

El clay austríaco, en el ATP-250 de Kitzbühel, que cierra el capitulo de canchas lentas en el circuito, es la ultima parada para los especialistas en la materia. Y allí, hay varios argentinos, que en el día de hoy, debutaron dos con triunfos.

Uno de ellos fue el correntino Leo Mayer, que en una sólida actuación, no le dio opciones al frances Kenny de Scheppers venciendolo por un doble 6-4 entan solo 84 minutos de juego. Fue en la cancha auxiliar bien temprano, y donde dejó una buena impresión.

Estando muy enfocado en su juego, hizo prevalecer su servicio que cuando funciona como hoy, es una arma temible. Una alta efectividad con el, por el 84%, hizo marcar el rumbo del partido, y con dos quiebres en al match, uno en cada set, le alcanzó para meterse en la segunda ronda. Allí lo espera el máximo favorito del torneo, el alemán Phillipp Kholschreiber, con quien se ha medido en una sola oportunidad y con victoria para el argentino en Roland Garros ’12 en R3.

Leo Mayer - KitzbüHel - GEPA

El otro en estrenar triunfo desde el arranque, es el marplatense Horacio Zeballos, que tuvo que batallar bastante ante el local Fischer para superarlo en tres parciales por 7-5, 1-6 y 6-3 en 125 minutos de juego.

Con buen funcionamiento en el primer set, se cayó en el segundo el argentino. Confiado, dejó que empezara a tirar por todos lados Fischer y pago las consecuencias.

Logo KitzbühelPero en el tercero, se enchufo de vuelta Zeballos, mostró pergaminos y sacó adelante un partido que se le podía haber complicado si no cambiaba su actitud. En la próxima ronda y mañana mismo, su rival será el español Marcel Granollers, que eliminó a Balaz Kavcic en la misma jornada.

El turno de Carlos Berlocq ante el alemán Daniel Brands será este martes, ante un rival que sorprendió la semana anterior eliminado a Roger Federer en Gstaad. Esta semana Berlocq buscará escalar algun peldaño mas en su ranking en una etapa que le esta sonriendo, tras su victoria en el ATP de Bastad y los QF de Hamburgo.

En dobles, debutaron ganando Juan Mönaco y Lukas Arnold, ante la dupla de Carlos Becke y Phillipp Kholschreiber. Luego y el miércoles, debutará Pico en R2 ante el vencedor del choque entre los austríacos Andreas Haider-Maurer y Dennis Novak .

El programa de mañana :

bet-at-home Cup Kitzbühel
ATP World Tour 250
Kitzbühel, Austria

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[5] C Berlocq (ARG) vs D Brands (GER)
A Bedene (SLO) vs  V Hanescu (ROU)
G Rufin (FRA) vs R Haase (NED)
T Bellucci (BRA) vs G Garcia-Lopez (ESP)
[LL] A Setkic (BIH) vs [Q] J Hajek (CZE)
[WC] A Haider-Maurer (AUT) vs [Q] D Novak (AUT)

Singles – Segunda Ronda
[1] P Kohlschreiber (GER) vs L Mayer (ARG)
[8] M Granollers (ESP) vs H Zeballos (ARG)

Dobles – Primera Ronda
[3] O Marach (AUT) / F Verdasco (ESP) vs N Monroe (USA) / S Stadler (GER)
[WC] G Melzer (AUT) / J Melzer (AUT) vs [PR] J Levinsky (CZE) / P Marx (GER)

Dobles – Cuartos de Final
[1] F Cermak (CZE) / L Dlouhy (CZE) vs [PR] L Arnold Ker (ARG) / J Mónaco (ARG)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *