Gana premios con Tierra Batida y Toptenis

Desde la semana de los ATP de Washington y hasta el US Open te invitamos a que nos sigas como siempre, pero te vamos a premiar por ello.

Muy fácil, solo decinos en la encuesta que vamos a lanzar, tu opinión de uno de los jugadores del momento de la "nueva" legión : Federico Delbonis.

Delbonis - Hamburgo '13

Te preguntamos, si crees que Martín Jaite lo va a convocar para la serie de semifinales de Copa Davis ante Republica Checa, con las grandes actuaciones que esta teniendo. Asi de simple.

Logo Tierra BatidaLa respuesta mas votada, se lleva un tubo de pelotas Vilas One y cubre grip Vilas, gentileza de Tierra Batida, tienda de tenis de Santa Fe que de ahora en mas nos va a acompañar en esta modalidad.

Vilas OneY habrá mas adelante mas premios con este formato y similares, y durante el US Open, con cosas mas atractivas. Ahora arrancamos con esta primera compulsa.

Podes votar en nuestra cuenta de Twitter, también en el Facebook de Tierra Batida y en nuestra home a la izquierda de la foto de portada de la home (Contacto), dejando tu n° DNI, nombre y apellido, e-mail y/o twitter y un teléfono. Sin alguno de esos datos, no será tenido en cuenta la participación.

Dale, seguinos, enganchate y vivi el tenis en la web junto a Toptenis y Tierra Batida.

Podes votar en :

Contacto

@toptenis

Tierra Batida

info@toptenis.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *