Triunfo de Delbonis en Gstaad

Sigue su momento dorado Federico Delbonis en el circuito. ya dio vuelta la hoja de Hamburgo, superó la decepción de la final que tuvo muy cerca ante Fognini y puso primera en Gstaad, al vencer hoy en la primera ronda a Thomaz Bellucci, campéon defensor.

Con un marcador de 7-5 y 7-6 (2) en una hora y 45 minutos el oriundo de Azul la peleo de pricipio a fin y tuvo su premio. Solo de había chocado en Bellucci en Viña ’12 por octavos de final, con triunfo para el argentino.

Pero este camino triunfal para Federico esta lleno de obstáculos, a los que debrá acostumbrarse en esta etapa de maduración y crecimiento en su carrera.

Y en la próxima cita, un incómodo jugador como lo es Marcel Granollers, que dejo en el camino a Lukas Rosol ayer, un tipo obstinado y de pésimo caracter, lo aguarda en su camino de seguir sumando en la segunda ronda. El encuentro será este jueves.

Mónaco-Delbonis - H '13

Pero Delbonis no esta solo en Suiza. Lo acompaña Juan Mónaco, cuarto favorito, que debutará directamente en la segunda ronda del torneo, que tiene al suizo Roger Federer como primer preclasificado.

Mónaco espera por el español Guillermo García López, quien derrotó en tres sets al rumano Adrian Ungur, mientras que Federer aguarda por el desenlace entre el teutón Daniel Brands y el también suizo Marco Chiudinelli, partido que será recien el jueves.

Lo que se juega mañana :

Crédit Agricole Suisse Open Gstaad
ATP World Tour 250
Gstaad, Suiza

Mañana, Miércoles 24 de Julio

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[2] S Wawrinka (SUI) vs D Gimeno-Traver (ESP)
[4] J Mónaco (ARG) vs G García-López (ESP)
[5] F López (ESP) vs A Kuznetsov (RUS)
[6] M Youzhny (RUS) vs P Andujar (ESP)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *