Roland Garros : Día 7

A paso de candidatos siguen su camino en París tras un día con el clima como aliado despues de tanto agua en le semana, Rafael Nadal y Novak Djokovic, ambos superando la tercera ronda de Roland Garros.

Nadal se saco de encima a un rival que complica, amaga y no concreta, como lo es el italiano Fabio Fognini en tres sets ajustados por 7-6 (5), 6-4 y 6-4 en la cancha central, en un partido en el que el español regulo el trámite a medida que Fognini lo iba exigiendo.

Rafa - RG '13 - ESPN

Mas tarde, un partido que traía expectativas por el calibre de los rivales, hablamos de Djokovic y Dimitrov, resultó ser un match aburrido y previsible y fácil para el serbio, que derrotó al bulgaro, una de las sensaciones de este año, por 6-2, 6-2 y 6-3.

El resto, fue con triunfos de Gasquet ante Davydenko, Wawrinka frente a Janowicz, Nishikori contra Paire, Yousnhy batiendo a Tipsarevic y en el gran maraton del día, Tommy Haas en cinco sets se saco de encima a Isner.

Djokovic hizo todo fácil ante Dimitrov, que hoy decepciono en la cancha central ante 15600 almas, ya que no pudo demostrar ante el n° 1 el nivel que venía mostarndo este 2013. Nada que ver con el partido de Madrid cuando eliminó al serbio y avisó que estaba asomando como un rival de cuidado.

Djokovic - RG '13 - rpp

Djokovic tuvo una tarea fácil y se vio sorprendido en momentos por lo flojo del bulgaro, que en la previa, prometia ser un rival al menos, mas complicado. Asi, el lider ATP avanza en pos de su objetivo vlaro este año, que es llevarse Roland Garros.

Nadal por su parte, como a lo largo de este edicion del torneo, otra vez de menor a mayor estuvo en su tenis. Si, Fognini amago con ser mas difícil de lo que se pensaba, pero en esta oportunidad, Rafa no dejo escapar el set inicial.

Luego de un apretado tie-break, el resto se resolvio con la guapeza de siempre de rafa, y ante ese escenario, Fognini fue presa de las redes del multiple campeón, que acelero en los moemnto exactos y sello una victoria merecida y con mejores sensaciones que las obtenidas ante Klizan y Brands.

Y uno que sigue dando muestras de calidad a su edad, es Tommy Haas, que venció a John Isner por 7-5, 7-6 (4), 4-6, 6-7 (10) y 10-8.

Tommy Haas - RG '13 - Cadena Ser

A los 35 años, y superando doce match points se banco el extenso aguante del norteamericano, lider en largas luchas a cinco sets y recordado por el memorable match en Wimbledon ’11 ante el galo Nicolas Mahut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *