RG : Lo que se juega hoy

El dia soñado o esperado para Guido Pella quizas sea el de este jueves, en Roland Garros. Es que en la pista central, la Philippé Chatrier, y ante el n° 1 Novak Djokovic, se pondrá en el centro de todas las miradas y el planeta tenis lo mirará con lupa. Si, con ese marco, será el día de Guido, y ni que hablar si da un golpe.

Su buen momento, acrecentado la semana pasada por lo bueno hecho en Düsseldorf llegando hasta semis y cayendo ante liuego el camepón, Juan Mónaco, le permiten tener argumentos con que tratar de combatir al tenis intrépido y punzante y hasta por momentos desgastante, de Djokovic.

Guido accede tras un buen debut frente a Ivan Dodig en cuatro sets y con pasajes de tenis consistentes. La ventaja del argentino, es que no esta muy visto en el circuito aún y eso le brinda tal vez alguna sorpresa al serbio, que igualmente, es el candidato de seguir adelante por chapa y actualidad desde hace años.

Delbonis-Pella-Zeballos - M1

Federico Delbonis, será el otro que estará ante un adversario con el que puede brindar garantías. se trata de Mikhail Youznhy y con quien nunca se ha medido hasta ahora.

Lo sigue Horacio Zeballos en un compromiso exigente ante el suizo Stanislas Wawrinka, el 9° favorito y que en el clay asegura ser complicado. Ya se llevo este año el ATP-250 de Oeiras en el inicio de la gira europea.

Paula Ormeachea - RG.'13

Y por el lado de las damas, la sorprendente Paula Ormaechea buscará ante una dificl adversaria meterse en R3. Será frente a la kasaja Yaroslava Shvedova que es la 27° preclasificada, y con la que tratará de seguir su senda de victorias desde la qualy la semana pasada.

Los partidos de la jornada :

Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs G Pella (ARG) ESPN en vivo cerca 7:30 hs ARG
[3] R Nadal (ESP) vs M Klizan (SVK)
[7] R Gasquet (FRA) vs M Przysiezny (POL)
[8] J Tipsarevic (SRB) vs F Verdasco (ESP)
[9] S Wawrinka (SUI) vs H Zeballos (ARG)
[12] T Haas (GER) vs J Sock (USA)
[13] K Nishikori (JPN) vs G Zemlja (SLO)  
[16] P Kohlschreiber (GER) vs Y Lu (TPE)
[21] J Janowicz (POL) vs R Haase (NED)
[24] B Paire (FRA) vs L Kubot (POL)
[26] G Dimitrov (BUL) vs L Pouille (FRA)
[27] F Fognini (ITA) vs L Rosol (CZE)
[29] M Youzhny (RUS) vs F Delbonis (ARG)
D Istomin (UZB) vs N Davydenko (RUS)
D Tursunov (RUS) vs V Hanescu (ROU)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *