La hora de Zeballos en Madrid

El marplatense Horacio Zeballos comienza su camino ante el francés Jeremy Chardy en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, que esta temporada vuelve a jugarse sobre polvo de ladrillo tradicional luego del fugaz paso del clay azul.

Será el primer cruce entre Zeballos (41° del mundo) y el galo (26°), quien no atraviesa un buen momento en la temporada y viene de ganar -apenas- un partido de sus últimos seis encuentros.

El argentino, cabe destacar, llega de derrotas en la primera ronda en Bucarest y Montecarlo pero con el aliciente de haber ganado el título en Viña del Mar en febrero pasado y ser uno de los dos tenistas que venció a Rafael Nadal en la temporada.

Monaco '13 - APEl ganador de este duelo se enfrentará a otro francés, ya que su rival saldrá del cruce entre Gilles Simon, 16° favorito, y Julien Benneteau.

Vale decir que el otro argentino en el cuadro principal es Juan Mónaco, quien debutará ante el serbio Janko Tipsarevic, noveno cabeza de serie.

Quien intentaba un boleto para el cuadro principal era Carlos Berlocq, que ayer debutaba en la qualy ante el ucraniano Sergey Stakhovsky en tres sets por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (7), habiendo tenido en el tie-break final chance de match que no pudo facturar.

El programa para hoy :

Mutua Madrid Open
ATP World Tour Masters 1000
Madrid, España

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[10] M Cilic (CRO) vs [WC] P Andujar (ESP)
[16] G Simon (FRA) vs J Benneteau (FRA)
B Tomic (AUS) vs R Stepanek (CZE)
D Goffin (BEL) vs F Verdasco (ESP)
J Chardy (FRA) vs H Zeballos (ARG)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *