Delpo y Pico debutan en Montecarlo

Comienza el glamour, la fiesta mas paqueta quizás del tenis que se da cita en el prinicpado de Mónaco, donde arranca la gira de clay europea y se pone en marcha el tercer Masters 1000 de la temporada.

Habrá argentinos, pero en poca cantidad. Hoy, se despidió en su debut el marplatense Horacio Zeballos, que perdió en dura lucha ante el croata Marin Cilic en tres sets por 6-2, 6-7 y 6-2 poniéndole fin de manera temprana a su incursión en tierras monegascas.

El europeo sacó para partido en el segundo parcial, y fue ahí cuando Zeballos sacó a relucir lo mejor de él. Sin embargo, poco pudo hacer en el tercer parcial.

El ganador aprovechó 8 de 13 chances de quiebre, mientras que el marplatense hizo efectivas cuatro de siete chances. Además, el croata totalizó 32 tiros ganadores, contra 23 de su rival y cometió 24 errores no forzados, 14 menos que Zeballos.

La chance ahora de seguir con argentinos en carrera, le tocará a Juan Martín Del Potro en su retorno desde Miami, mas el aporte de Juan Mónaco, que ya ha regresado con triunfos en el circuito tras lo hecho en Houston donde cayó en semis ante Isner.

Logo M-1000 Montecarlo

Pico partirá desde la R1 en su debut, y será ante el eslovako Martín Klizan, una nueva cara de la nueva generación de recambio y que pronto dará que hablar seguramente, y que es de tener cuidado para el tandilense en este irregular 2013 para él.

En tanto que en R2 parte Del Potro, que tendrá a el ucraniano Alexander Dolgopolov un hueso duro con su extraño juego tan particular. El n° 1 argentino, regresa sin molestias aparentes en su muñeca tras un breve descanso después de su rápida partida del Masters 1000 de Miami el mes pasado.

Los partidos de la jornada de mañana :

Monte-Carlo Rolex Masters
ATP World Tour Masters 1000
Monte-Carlo, Monaco

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[10] N Almagro (ESP) vs D Goffin (BEL)
[13] S Wawrinka (SUI) vs D Istomin (UZB)
[14] J Monaco (ARG) vs M Klizan (SVK)
[WC] G Monfils (FRA) vs [Q] A Montanes (ESP)
E Gulbis (LAT) vs [WC] J Isner (USA)
F Mayer (GER) vs [WC] B Balleret (MON)
J Janowicz (POL) vs K Anderson (RSA)
R Stepanek (CZE) vs [Q] A Ramos (ESP)
M Granollers (ESP) vs [Q] V Hanescu (ROU)
M Matosevic (AUS) vs F Verdasco (ESP)
J Melzer (AUT) vs [Q] J Huta Galung (NED)

Singles – Segunda Ronda
[WC][5] J Del Potro (ARG) vs A Dolgopolov (UKR)
[6] J Tsonga (FRA) vs N Davydenko (RUS)
[7] R Gasquet (FRA) vs B Paire (FRA)
[8] J Tipsarevic (SRB) vs G Dimitrov (BUL)
[16] P Kohlschreiber (GER) vs [Q] P Andujar (ESP)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *