Miami : Hora de semifinales

El Masters 1000 de Key Biscayne quedó un tanto devaluado tras las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal, y las prematuras eliminaciones de Juan Martín Del Potro, Jo Wilfried Tsonga y Novak Djokovic. Sin embargo, Andy Murray y David Ferrer, número tres y cinco del mundo, respectivamente, cumplieron con la lógica y ya están entre los mejores cuatro del torneo. 

El escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie, derrotó por 6-4 y 6-3 al croata Marin Cilic (9º), donde enfrentará hoy en semifinales al francés Richard Gasquet (8º), quien se impuso al checo Tomas Berdych (4º) por 6-3 y 6-3. Por el otro lado de la llave, el español David Ferrer (3º) y el alemán Tommy Haas (15º) aguardan en la otra semifinal, tras sus victorias del miércoles.

Murray - Miami '13 - Reuters

Ayer, el comienzo del partido que ganó Murray fue muy raro, desconcertando a propios y extraños y muy distinto a lo esperado. Poco ritmo, baja efectividad con el servicio, falta de buenos impactos y cuatro quiebres en los primeros cinco games; en el restante, para colmo, hubo triple break point. Ninguno estaba cómodo en el cemento del Crandon Park. Esa fue la tónica del match en el que el escocés alacanzó su lugar para jugar este viernes.

En tanto que Gasquet, muy desenvuelto, firme, con destellos de todo su talento, le torció el brazo a Berdych, que parecía marcar el ritmo con su mix de saque y derecha.

Berdych saluda Gasquet Miami '13

Por su parte, los otros dos que completan los cuatro semifinalistas son el alemán Tommy Haas, verdugo de Novak Djokovic, que volvió a mostrar una actuación convincente al imponerse con comodidad al francés Gilles Simon este miércoles por 6-3 y 6-1; el otro, es David Ferrer, que ante Melzer fue desde atrás en el marcador pudiendo torcer el pleito en el tercer set.

Haas-Ferrer - Miami '13  Getty

De esta manera, Tommy Haas buscará un lugar en la gran final cuando se mida ante el español David Ferrer, mientras que la otra semifinal la dirimirán Andy Murray y Richard Gasquet.

Los resultados previos y el programa de hoy :

Sony Open Tennis
ATP World Tour Masters 1000
Miami, U.S.A.

Singles – Cuartos de Final
[2] A Murray (GBR) d [9] M Cilic (CRO) 64 63
[3] D Ferrer (ESP) d J Melzer (AUT) 46 63 60
[8] R Gasquet (FRA) d [4] T Berdych (CZE) 63 63
[15] T Haas (GER) d [11] G Simon (FRA) 63 61

Hoy, viernes 29 de Marzo

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[2] A Murray (GBR) vs [8] R Gasquet (FRA)
[3] D Ferrer (ESP) vs [15] T Haas (GER) 

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *