Fed Cup : Suecia lo dió vuelta

El conjunto argentino de Fed Cup cayó ante Suecia por 3-2 en la serie del Grupo Mundial II que había comenzado ayer en el estadio del Parque Roca

Ayer, el elenco albiceleste se había puesto en ventaja por 2-0, pero hoy Suecia tuvo un día perfecto y ganó los dos singles y el doble para llevarse la serie y ganarse un lugar para el repechaje que da una plaza en el Grupo Mundial. 

Paula Ormaeche debió abnadonar ante Arvidsson (LN)

A primera hora, la santafecina Paula Ormaechea perdió ante Sofia Arvidsson al abandonar en el tercer set por un inconveniente físico. La tenista de Sunchales, 197° en el ránking mundial, fue doblegada por la escandinava, 38° en ese listado, con parciales de 7-5, 7-6 (7-6), 3-2 y abandono, en dos horas y 44 minutos de juego. 

A continuación, Florencia Molinero perdió ante Johanna Larsson por 6-3 y 6-2, en una hora y 14 minutos de juego y la serie se emparejó. 

Hubo entonces que recurrir al partido de dobles para determinar el ganador. Y en el mismo la pareja integrada por Arvidsson y Larsson superó a María Irigoyen y Mailén Auroux por 6-4 y 6-4 para desatar el festejo sueco.

El detalle de la serie :

Fed Cup
Play Off Grupo Mundial II
Clay, outdoor – Parque Roca – Buenos Aires

ARGENTINA 2 vs SUECIA 3
P Ormaechea (ARG)
d J Larsson (SWE) 63 60
F Molinero (ARG) d S Arvidsson (SWE) 63 26 61
S Arvidsson (SWE) d P Ormaechea (ARG) 75 67(5) 32 Abandono 
J Larsson (SWE) d F Molinero (ARG) 63 62
S Arvidsson / J Larsson (SWE) d M Auroux / M Irigoyen (ARG) 64 64

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *